Investour 2014 se celebra el 23 de enero en FITUR - Moneda Única
Turismo

Investour 2014 se celebra el 23 de enero en FITUR

El Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África, Investour, celebra su quinta edición el próximo 23 de enero.

Su oferta para instituciones y empresarios africanos y españoles es la de la cooperación turística en ámbitos como la inversión en infraestructuras hoteleras, el intercambio de conocimiento tecnológico, la formación y la puesta en marcha de proyectos sostenibles.

FITUR, Feria Internacional de Turismo es el marco en el que tendrá lugar el encuentro, de forma que Investour sirva a la internacionalización de las empresas españolas a través de decenas de proyectos en más de 30 países africanos en busca de inversores y socios. Investour es una iniciativa apoyada por la Organización Mundial del Turismo, OMT, FITUR y Casa África y este año incluirá la participación de empresas portuguesas.

El foro consta de dos sesiones. Durante la mañana, se celebrarán dos mesas redondas en las que se abordarán temas claves para la promoción y desarrollo del turismo en África. Por un lado, la conectividad aérea y la tramitación de visados. Por otro, el desarrollo de infraestructuras hoteleras en el continente.  Por la tarde, tendrá lugar un encuentro empresarial (B2B) entre proyectos africanos y empresas españolas y portuguesas con una agenda cerrada de citas para cada participante.

Compartir
Etiquetas: