Curso "EXPORTACIÓN 2.0: marketing en Internet para pymes exportadoras" - Moneda Única
Formación

Curso “EXPORTACIÓN 2.0: marketing en Internet para pymes exportadoras”

El 6 y el 7 de febrero en Barcelona, y el 12 y 13 del mismo mes en Madrid se celebra el curso “EXPORTACIÓN 2.0: marketing en Internet para pymes exportadoras”, que tiene como objeto formar en Marketing Digital Internacional a los profesionales del comercio exterior.

Los lectores de Moneda Única pueden inscribirse en el curso con un descuento del 25% sobre el precio base de 560€. El curso está orientado a Directores de Exportación y de Marketing de empresas que ya están realizando actividades internacionales y que quieran potenciar su Plan de Marketing Digital Internacional (PMDI), así como a empresas que están considerando iniciarse en el área de exportación.

El seminario ofrece herramientas para conseguir buenos resultados de forma eficaz para la pyme, creando un Plan de Marketing Digital Internacional que desarrollará en detalle acciones y calendarios para áreas tales como buscadores, redes sociales profesional, marketplaces y otros. Más información e inscripciones en www.ifd-bcn.org, 931 770 808, en Barcelona y www.mundospanish.com, 91 309 42 91, en Madrid. 

Compartir
Etiquetas: