La presencia de los juguetes españoles en la feria Toys & Games de Hong Kong - Moneda Única
Ferias

La presencia de los juguetes españoles en la feria Toys & Games de Hong Kong

Estos días los juguetes españoles se encuentran de promoción en Hong Kong. La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) ha organizado esta participación, de nueve empresas fabricantes, que cuenta además con el apoyo de ICEX X España Exportación e Inversiones.

Ambas instituciones, asociación juguetera e ICEX coordinan a lo largo de este mes un show-room de ocho empresas españolas -algunas de ellas presentes en la feria- en el área de Tsim Sha Tsui de Hong Kong, con el fin de presentar sus productos a los compradores de todo el mundo.

La feria, tercera en importancia en todo el mundo por número de visitantes, cuenta habitualmente con varios pabellones, pero el único occidental es el español, con la marca país Toys from Spain. Además de España, participan Corea del Sur, Taiwán, China, India, Pakistán, Tailandia y el plurinacional World of Toys. Las exportaciones españolas totales del sector juguete alcanzaron los 366 millones de euros en 2012 y en el primer semestre de 2103 sumaron 152,2 millones de euros.

Compartir
Etiquetas: 00