Naturhouse abrirá franquicias en Nueva Zelanda, Australia, Túnez, Sudáfrica y Colombia - Moneda Única
Empresas

Naturhouse abrirá franquicias en Nueva Zelanda, Australia, Túnez, Sudáfrica y Colombia

Ya presente en cuarenta países, la compañía dietética factura el 68 % en el exterior, con idea de que este porcentaje aumente en los próximos cinco años.

Dentro de un agresivo  plan internacional, la empresa se encuentra en estos momentos negociando aperturas de nuevas franquicias en Nueva Zelanda, Australia, Túnez, Sudáfrica y Colombia. En este último país podría abrir entre 700 y 800 tiendas con la colaboración de un socio local. Rusia y Canadá, nuevos mercados para Narturhouse verán la apertura de 250 tiendas en los siete prçoximos años y no abandonan el proyecto de acometer el mercado chino, donde llevan esperando la aprobación de registros sanitarios durante tres años.

Naturhouse llegó a Portugal en 1999, primer país donde inició su actividad internacional. En estos momentos cierra tiendas en la península, pero crece en europa del Este. Naturhouse tiene unas 1.900 tiendas, de las que 1.300 están ubicadas en el exterior; el pasado ejercicio Naturhouse obtuvo una cifra de negocio de 236 millones de euros, de los que 158 millones (el 67,18%) correspondieron a mercados internacionales, y 78 millones (un 32,8%) al mercado doméstico.

Compartir
Etiquetas: