Jesús Terciado, Presidente de CEPYME y Vicepresidente de CEOE, y Francisco Eguiguren, Embajador de Perú, inauguran este miércoles IMEX 2014 - Moneda Única
Ferias

Jesús Terciado, Presidente de CEPYME y Vicepresidente de CEOE, y Francisco Eguiguren, Embajador de Perú, inauguran este miércoles IMEX 2014

La inauguración tendrá lugar el día 23 a las 12.15 horas, y contará también con la presencia de Jaime Ussía, Presidente del Consejo Editorial de Moneda Única.

La feria cumple este año su 12ª edición y cuenta con Perú como país invitado. Los visitantes podrán asistir a 75 conferencias en las que se profundizará sobre los diferentes aspectos de la internacionalización: la búsqueda de mercados potenciales, la financiación, la selección de los proveedores, la adecuada organización de la logística, la deuda o la gestión del capital humano. También habrá una mesa redonda titulada “Perú, potencial mercado de oportunidades para las empresas españolas”, que comenzará a las 13.00 horas.

Además, IMEX 2014 pone a disposición de sus visitantes 65 países con expertos en temas financieros, legales y comerciales aplicados al negocio exterior. La feria IMEX 2014, la más importante de España en su sector, tendrá lugar los días 23 y 24 en el Hotel Auditórium, Centro de Congresos “Príncipe Felipe”.  Avenida de Aragón, 400, Madrid.

Compartir
Etiquetas: