Abantia refuerza su presencia internacional con contratos en Alemania, Colombia y Haití - Moneda Única
Empresas

Abantia refuerza su presencia internacional con contratos en Alemania, Colombia y Haití

Abantia, grupo internacional especializado en soluciones integrales de ingeniería aplicada, ha obtenido nuevos contratos en Alemania, Colombia y Haití por un valor superior a los 15M de euros.

Los proyectos internacionales de la compañía, que inició su expansión fuera de España en el 2006, representan ya un 45% del total. El contrato de Colombia ha sido adjudicado por la refinería Ecopetrol S.A. para la actualización de los Sistemas de Control y Protección de salvaguarda de los hornos H201 y H202 de la Planta U-200, localizada en la Gerencia Refinería Barrancabermeja (GRB). Por su parte, el contrato de Alemania ha sido adjudicado por Thyssen Krupp a Abantia, que tiene una sólida experiencia en la industria del automóvil, para realizar la instalación eléctrica de una línea de soldadura en la sede principal del Grupo Volkswagen en Wolfsburg.

Abantia cuenta con una larga trayectoria en la realización de instalaciones eléctricas, habiendo llevado a cabo numerosas instalaciones de cuadros eléctricos a nivel internacional, especialmente en Centroamérica y Qatar. Finalmente, Abantia también se ha adjudicado un proyecto del Fondo de Asistencia Económico y Social (FAES) para la construcción de 10 escuelas en Haití, que tienen como objetivo cubrir las necesidades educativas de la población civil. Este proyecto está siendo financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Abantia ha abierto, durante el mes de abril, una nueva sucursal en la capital del país, Port-au-Prince.

Compartir
Etiquetas: 000