Mercedes Soriano Moreno – Luque, nueva directora de IMEX, la feria de comercio exterior - Moneda Única
Ferias

Mercedes Soriano Moreno – Luque, nueva directora de IMEX, la feria de comercio exterior

Tras el éxito obtenido en su 12ª edición en Madrid, IMEX volverá a celebrarse en Castellón en los días 18 y 19 de junio. Consolidada ya como la feria de referencia de su sector, con ediciones en Madrid, Barcelona, Andalucía y, próximamente, Castellón, la Feria IMEX acaba de nombrar como directora a Mercedes Soriano Moreno – Luque. El hasta ahora director, José Terreros, seguirá asesorando a la feria desde sus nuevos retos profesionales a escala europea.

La feria, que se caracteriza por ofrecer un servicio cuidado y de calidad, vive un proceso de renovación que ha quedado patente en sus últimas ediciones, en las que se ha podido observar un programa de trabajo que busca optimizar el tiempo y el esfuerzo invertido por sus visitantes. En palabras de la nueva directora: “La internacionalización es un proceso que está constantemente evolucionando, ofreciendo nuevas oportunidades pero también grandes retos. La Feria IMEX es, hoy en día, una realidad que persigue adaptarse e innovar, con el fin de ayudar a las pymes en su impulso al exterior”.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca,  Mercedes Soriano ha trabajado de redactora en diferentes medios como la extinguida Popular TV, la cadena COPE o la Voz de Asturias. Tras estudiar un Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria comenzó a dedicarse a la comunicación y las relaciones públicas en las agencias Perception & Image, Templars PR y Edelman, antes de pasar a ser Directora de Comunicación de empresas como el Grupo JALE, la Fundación Iberoamericana de las Artes (FIBART) o la asociación hotelera Estancias de España. Con una clara vocación empresarial, en 2011 fundó la agencia de comunicación PressCode, empresa desde la que se atiende la demanda de comunicación de diversas empresas punteras en su sector. Además, lleva desde 2010 colaborando con la revista de negocio internacional Moneda Única, trabajo que ha compatibilizado con su puesto de responsable de la secretaría científica de la Feria IMEX.

Compartir
Etiquetas: