Santander cambia del rojo al rosa por un día para fomentar la protección de la salud femenina - Moneda Única
Economía

Santander cambia del rojo al rosa por un día para fomentar la protección de la salud femenina

El Banco ofrece el seguro de vida ‘Protección Familiar en Femenino’, con una cobertura exclusiva de diagnóstico de cáncer ginecológico o de mama. Como muestra del compromiso con la salud, el logotipo del banco y la imagen de la web comercial cambian por un día por primera vez en la historia. Banco Santander quiere mostrar su compromiso con la salud y la prevención de las enfermedades que afectan a la mujer.

Como muestra de ello, Banco Santander lanzó una iniciativa novedosa que le llevará a cambiar por primera vez en la historia el rojo de su logotipo y su web comercial www.bancosantander.es al color rosa, el color identificativo de la lucha contra el cáncer. La entidad acaba de lanzar, en el marco de la alianza Aegon Santander, el seguro de vida “Protección Familiar en Femenino’, un producto diseñado exclusivamente para la mujer que, además de garantizar la protección habitual de un seguro de vida, incluye una cobertura específica por la que, en caso de diagnóstico de cáncer ginecológico, la asegurada recibe un capital de 30.000 euros, independiente del estadio en que se encuentre, y manteniendo en vigor las coberturas por fallecimiento e invalidez permanente.

Además, Banco Santander ha puesto en marcha diferentes acciones para apoyar las iniciativas de prevención de esta enfermedad, así como para llamar la atención sobre la necesidad de que las mujeres cuenten no sólo con el respaldo médico, social y familiar, sino que tengan el respaldo económico necesario para paliar los posibles efectos de la enfermedad. Mª Estela Vázquez, directora Intermediación Protección e Inversiones de Santander España, afirma: “Queremos ofrecer a nuestros clientes la protección más adecuada a sus necesidades concretas, lo que nos lleva a desarrollar productos específicos para cada perfil. En esta línea lanzamos ‘Seguro de Protección Familiar en Femenino’, un seguro que permite a las mujeres disfrutar de la tranquilidad de proteger lo que más importa: sus seres queridos”.

Compartir
Etiquetas: 00