Financiación, riesgo, cobro y expansión, en el VII Congreso ECOFIN - Moneda Única
Finanzas

Financiación, riesgo, cobro y expansión, en el VII Congreso ECOFIN

El VII Congreso ECOFIN, que se celebrará el próximo 10 de junio en la sede de las Instituciones Europeas en Madrid, quiere aportar nuevos caminos e ideas a los directivos españoles sobre el modelo de gestión financiera y empresarial de las entidades españolas en un momento clave por el cambio de ciclo económico. Por ello, girará, entre otros temas, en torno a la financiación, el riesgo, el cobro y la expansión en un mundo que vuelve a mirar al crecimiento interior y exterior.

Así, representantes de Cetelem, Grupo de Venta Proactiva, Transcom, y Crédito y Caución analizarán nuevas oportunidades de inversión, crecimiento, nuevos negocios, países, marketing y ventas en el cambio de ciclo, en un panel titulado ‘De contención a… ¡expansión!’. Además, directivos de GDS Cusa, Multigestión, IM Solutions y Altitude intervendrán en el panel ‘Trucos y tratos para cobrar más y mejor’, que intenta señalar las nuevas alternativas de recuperación que facilitan las últimas novedades legales y en herramientas del sector.

Por su parte, expertos de Informa D&B, Iberinform, Presence y Detectys propondrán olvidar la posición conservadora y atreverse con más información, garantías y control a crecer en la captación de nuevos clientes y entrar en nuevos sectores y mercados. ‘Expansión: Captar nueva Financiación’ será el nombre de otro panel, en el que intervendrán representantes y directivos de La Caixa, Valía Business Consulting (Financiación), Axesor Rating (MARF) y Expense Reduction Analysts (Ahorros).

La conferencia estrella, titulada ‘La gestión después de la crisis… ¡Y ahora qué!’, correrá a cargo de Javier Fernández Aguado, uno de los gurús del management internacional que nos ayudará a cambiar el modo de pensar y gestionar. Junto a él, Jesús Terciado, vicepresidente de CEOE y presidente de Cepyme, que pondrá también la guinda del dato y el sentir de los empresarios españoles en el momento crucial de cambio que estamos viviendo en este 2014 de fin de una etapa e inicio de otra. Y la virtud del buen gestor es anticipar los cambios antes de que se produzcan.

Compartir
Etiquetas: 0