NH presenta una evolución positiva en su último trimestre - Moneda Única
Turismo

NH presenta una evolución positiva en su último trimestre

La Compañía anticipa que el segundo trimestre de 2014 será el más fuerte desde finales de 2011 y espera cerrar 2014 con un crecimiento de entre un 5% y un 10% del EBITDA. Se constata un cambio en la composición del RevPAR (Ingresos por habitación disponible) motivado por un incremento del precio medio en el segundo trimestre.

Federico González Tejera confirmó la buena evolución de la ejecución de todas las iniciativas del plan estratégico, entre las que destacan: una nueva arquitectura de marca la implementación progresiva de la nueva promesa operacional, el reposicionamiento de hoteles, la consecución del 100% del objetivo de reducción de rentas para 2013 y la salida de 25 hoteles hasta el día de hoy.

NH Hotel Group ha celebrado su Junta General de Accionistas, en el hotel NH Collection Eurobuilding, durante la cual su Consejero Delegado, Federico González Tejera, ha hecho balance de la evolución del Grupo durante el pasado ejercicio y los primeros meses de 2014, además de detallar el avance en el cumplimiento de los objetivos previstos en su plan estratégico.

Durante el transcurso del acto, se han alcanzado diferentes acuerdos entre los que destacan la aprobación de las cuentas anuales correspondientes a 2013, el cambio de la denominación social a NH Hotel Group S.A., y el aumento del capital social mediante la emisión de 42 millones de acciones, en cumplimiento del acuerdo firmado con el accionista Banca Intesa, en abril de este año.

Compartir
Etiquetas: