Sacyr Industrial entra en México con la construcción de infraestructuras eléctricas por 16 millones de dólares - Moneda Única
Empresas

Sacyr Industrial entra en México con la construcción de infraestructuras eléctricas por 16 millones de dólares

Sacyr Industrial ha entrado en un nuevo mercado con la adjudicación de dos líneas eléctricas y tres subestaciones en Monterrey (México) por importe de 15,75 millones de dólares.

El contrato, adjudicado por la Comisión Federal de la Electricidad al consorcio formado por Sacyr Industrial y Mondisa, incluye la construcción e instalación de dos líneas de transmisión de 115 KV y una longitud de 3,7 km y tres subestaciones con voltajes de 115 KV y 13,8 KV, con una capacidad de 110 MVA y 6.6 MVAr de compensación con un total de 25 alimentadores (bahías).

Este proyecto reforzará las infraestructuras eléctricas de Monterrey, en el estado de Nuevo León, para satisfacer las nuevas demandas energéticas de la zona. Sacyr Industrial continúa con su estrategia de crecimiento en la actividad industrial mundial donde ya está presente en países como Australia, Reino Unido, Bolivia y Perú, además de España, con diversos proyectos en los sectores de petróleo y gas, infraestructuras eléctricas, plantas de energía y tratamiento de residuos.

Compartir
Etiquetas: