DHL Freight aumentará las tarifas LTL en 2015 para garantizar alto nivel de calidad del servicio - Moneda Única
Logística

DHL Freight aumentará las tarifas LTL en 2015 para garantizar alto nivel de calidad del servicio

DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías por carretera en Europa, ha anunciado que las tarifas de grupaje para 2015 se ajustarán hasta en un 5 por ciento para compensar el aumento de los costes externos de la producción de la red.

DHL Freight es conocida por proporcionar a sus clientes la mejor calidad de servicio para el servicio de camión (LTL) de grupaje, combinada con una experiencia superior para el cliente. Desde 2013 la compañía ha invertido más que cualquier otro proveedor de grupaje LTL en la automatización, la calidad de la red y el servicio al cliente. “Con los desafíos de costes externos significativos a los que esta industria se enfrenta, los agentes mercado sólo pueden continuar proporcionando cargadores mediante las inversiones de calidad y tecnología requeridas si algunos de los costos se pasan”, ha afirmado Amadou Diallo, Director Deneral de DHL Freight.

Los principales factores de coste en el mercado de grupaje LTL nacional e internacional incluyen severos aumentos salariales causados por la escasez de controladores, mayor administración, seguros y tasas ambientales (por ejemplo Marpol), la reducción de los tamaños medios de envío y el aumento de las frecuencias de entrega. DHL Freight opera en más de 50 países y territorios, y emplea a aprox. 13.000 personas.

Compartir
Etiquetas: 00