Nuevo récord en Repsol Sinopec Brasil - Moneda Única
Empresas

Nuevo récord en Repsol Sinopec Brasil

Con la entrada en producción del FPSO Cidade de Ilhabela y la llegada del FPSO Cidade de São Paulo, Repsol Sinopec Brasil terminó el año pasado con más de 48 mil barriles de petróleo equivalente (BEP) producidos por día, un récord para la compañía.

Este resultado es también debido a la producción en el campo de Albacora Leste. La primera de las dos plataformas mencionadas iene la capacidad de producir hasta 150 mil barriles de petróleo diarios (BPD), comprimir hasta 6 millones de m3/día de gas natural y almacenar 1,6 millones de barriles de petróleo. El pozo 3-SPS-69, el primero en la operación, iene el potencial de producir 32 mil BPD.

Nueve pozos productores y los inyectores de siete pozos se conectarán a la Cidade de Ilhabela. La predicción es que la producción máxima se alcance en la segunda mitad del año 2015. La FPSO Cidade de São Paulo, a su vez, alcanzó su capacidad máxima de producción gracias a la conexión de tres nuevos productores de pozos durante todo el año y actualmente produce unos 132 mil BPD/día.

Compartir
Etiquetas: 00