BusinessGoOn se establece en Egipto - Moneda Única
Empresas

BusinessGoOn se establece en Egipto

BusinessGoOn realiza un acuerdo que permite establecerse en el mercado egipcio, gracias al acuerdo alcanzado con MEMMC (Middle East Marketing & Management) por el cual se estrecharán puentes de cooperación y de ayuda entre las dos entidades. Esta alianza asentará los principios de unas sinergias positivas que les permitirán asesorar y ayudar a otras empresas en procesos de internacionalización, en este caso a las empresas españolas que quieran instalarse en Egipto, y de empresas egipcias que quieran afincarse en suelo español. 

José Luis Martín, CEO de BusinessGoOn, piensa que Egipto es un enclave comercial fundamental, ya que ofrece una localización excepcional para establecer nuevos negocios con proyecto de futuro, por sus conexiones naturales con Oriente Medio y resto de África. Pese a ser un país con diversos problemas políticos, tanto internos como externos, ya se considera un lugar con expectativas por países como Rusia  que va a establecer la primera central nuclear del país y así acuciar su crisis energética. Egipto cuenta con una población con 87 millones de personas, un nudo logístico de importancia mundial como es el Canal de Suez y una economía en pleno crecimiento, que podrán permitir a las pymes españolas posicionarse con facilidad en Egipto, no solo como una opción factible en el presente, sino que ofrecerá ventajas estratégicas  en un escenario internacional a largo plazo.

MEMMC, es una consultora de dirección, marketing y ventas que trabaja en los sectores más importantes de la economía en Egipto y Oriente Medio, sobre todo en el sector de la alimentación, biotecnología, distribución, telecomunicaciones e infraestructuras. En conjunto con la organización de BusinessGoOn, se podrán establecer proyectos con alto valor añadido, por el que las empresas egipcias podrán recibir un apoyo en materia financiera, laboral, fiscal y marketing en España. Por su parte, MEMMC podrá dar apoyo a BusinessGoOn en cualquier parte de Oriente Medio y Egipto, para aquellos proyectos internacionales focalizados en este área.

Compartir
Etiquetas: 00