Ferias

El Embajador de Chile en España inaugura la Feria de comercio exterior IMEX 2015

En la inauguración han estado presentes también Balbino Prieto, Presidente del Club de Exportadores e Inversores y Patricia García Escudero, Directora General de la OEPM. instituciones, entidades financieras y empresas, junto con expertos en internacionalización de más de 70 países, se reúnen en la feria de comercio exterior de referencia en España.

Esta mañana, poco más allá de las 12, don Francisco Marambio, Embajador de Chile en España, ha presidido la inauguración de la feria IMEX – Impulso Exterior, de la que  Chile es el país invitado este año.  La ceremonia ha contado también con la presencia de Balbino Prieto, Presidente del Club de Exportadores e Inversores y Patricia García Escudero, Directora General de la OEPM. Jaime Ussía, presidente de IMEX, ha ejercido de anfitrión en la ceremonia. Chile ha sido también protagonista de una mesa redonda que ha analizado el país andino como mercado de oportunidades para las empresas españolas. El programa de IMEX – Impulso Exterior cuenta con interesantes conferencias (concretamente 65) en las que se tratan en detalle todos los aspectos relacionados con la internacionalización de las pymes, a quienes está dirigida, desde hace trece años, la feria.

El Tablero de la Internacionalización, la gran novedad este año en Madrid, completa, de la mano de Santander Exporta, este extenso programa. La zona de exposición cuenta con stands en los que figuran empresas e instituciones relacionadas con la internacionalización ofreciendo sus productos y servicios a todos los visitantes. IMEX – Impulso Exterior se desarrolla hoy y mañana en el Hotel Auditórium de Madrid.

Etiquetas: 000