El grupo everis adquiere la empresa de servicios Serviabertis - Moneda Única
Empresas

El grupo everis adquiere la empresa de servicios Serviabertis

Abertis y el grupo everis han alcanzado un acuerdo estratégico para que everis adquiera Serviabertis, el Centro de Servicios Compartidos del Grupo Abertis. Por este acuerdo, everis prestará durante los próximos 10 años los servicios de administración económico-financiera, administración de personal y soporte a usuarios y puesto de trabajo a las diferentes empresas del Grupo Abertis.

Con esta operación, el grupo everis se refuerza con el conocimiento de los cerca de 60 profesionales de Serviabertis que hasta el momento realizaban esta actividad. La adquisición de Serviabertis por parte del grupo everis se ha planificado en dos fases: el 1 de enero de 2015, everis ya adquirió el 51% de Serviabertis, y el 15 de marzo de 2016, adquirirá el 49% restante, para facilitar a ambas partes la gestión del período de transición. De esta manera, el grupo everis potencia el talento y su conocimiento en prestación de servicios de externalización de servicios en las áreas de administración económico-financiera y de personal.

Serviabertis ofrece servicios a 30 empresas del grupo Abertis, con más de 3.500 profesionales, lo que supone la gestión aproximada de más de 2.700 puestos de trabajo y 10.000 conexiones de telefonía móvil. Como comenta Estanislao Tejeda, socio de everis, “esta operación es un proyecto de largo plazo para todos, en la que vemos a Serviabertis como un futuro centro de excelencia del grupo everis, que pueda ofrecer servicios de alta calidad a compañías nacionales e internacionales del tamaño e importancia de Abertis”.

Compartir
Etiquetas: 0