Formación

La Cámara de Comercio de Madrid muestra el potencial de Hong Kong como base de operaciones en China y Asia Pacífico

En una jornada que organiza la entidad cameral el próximo 23 de abril,  junto con el organismo gubernamental de inversiones de Hong Kong, InvestHK, y en colaboración con CEIM, el Ayuntamiento de Madrid, Casa Asia, ICEX, Cámara de Comercio de España en Hong Kong y la Fundación para el Conocimiento Madri+d.

La consideración de Hong Kong como región administrativa especial de China le confiere un sistema legal y financiero muy ventajoso para que aquellas empresas que deseen implantarse y hacer negocios con China y Asia Pacífico operen desde allí. Para conocer más en profundidad este atractivo mercado la Cámara de Comercio de Madrid organiza el próximo 23 de abril la jornada “Hong Kong: centro de negocios e inversión en China y Asia Pacífico”, junto con el organismo gubernamental de inversiones de Hong Kong, InvestHK, y en colaboración con CEIM, el Ayuntamiento de Madrid, Casa Asia, ICEX, Cámara de Comercio de España en Hong Kong y la Fundación para el Conocimiento Madri+d. El director gerente de la Cámara, Carlos Prieto, y la coordinadora general de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Dolores Flores, abrirán la jornada, que incluirá la experiencia empresarial de la compañía Vistra.

El director general de Invest HK, Simon Galpin, será el encargado de detallar las oportunidades y atractivos para la inversión de Hong Kong, la cuarta región más rica a nivel mundial en términos de renta per cápita. La jornada concluirá con una ronda de reuniones individuales con los representantes de InvestHK. Las inscripciones pueden llevarse a cabo en la web de la Cámara de Madrid.

Etiquetas: 0