Los Incoterms como herramienta de internacionalización y optimización de la empresa de transporte - Moneda Única
Logística

Los Incoterms como herramienta de internacionalización y optimización de la empresa de transporte

Se trata de optimizar la gestión operativa y económica en el transporte internacional del tráfico de mercancías, facilitando a las empresas la aplicación práctica. El 7 de mayo de 2015, la Fundación Icil impartirá un seminario gratuito sobre los ‘Incoterms como herramienta de internacionalización y optimización de la empresa de transporte’.

En él se propone dar medios que permitan optimizar la gestión operativa y económica en el transporte internacional del tráfico de mercancías, facilitando a las empresas la aplicación práctica. Se trata de una actividad que puede interesar a las empresas de servicios de transporte y logística y va dirigido a sus cuadros intermedios y directivos que deseen mejorar en su gestión profesional. El objetivo es facilitar a los participantes del seminario los conocimientos teóricos y prácticos, así como los recursos para mejorar y optimizar sus funciones en sus respectivas empresas a la hora de utilizar los Incoterms.

Minimizar riesgos de costes y responsabilidades pasa por optimizar la utilización de los términos de comercio internacional emitidos por la Cámara de Comercio Internacional desde 1936.

Compartir
Etiquetas: 0