Meliá Hotels International anuncia dos nuevos hoteles en Dubai y Doha - Moneda Única
Turismo

Meliá Hotels International anuncia dos nuevos hoteles en Dubai y Doha

La compañía hotelera española continúa su expansión en la región del Golfo con la firma para la gestión de dos nuevos establecimientos, el nuevo ME Doha y el Meliá Downtown Residences Dubai. Doha, la capital de Catar, ha sido la ubicación elegida por la marca ME by Meliá para abrir su nuevo hotel. Estará ubicado en Airport Road, una de las zonas de mayor crecimiento residencial y empresarial de la ciudad, y será parte de un complejo que incluirá un macro centro comercial, señala la hotelera en un comunicado.

El proyecto llamado llamado “DohAlive” está impulsado por el grupo Al-Baker, que serán los encargados de integrar el hotel de cinco estrellas con las zonas comerciales, así como de las zonas comunes, la terraza de la azotea y los jardines, precisa Meliá. La apertura de este “único y extraordinario” hotel está prevista para el 2017. Un año después, en 2018, se inaugurará el proyecto Meliá Downtown Residences Dubai que estará ubicado en la capital del emirato.

El complejo está siendo desarrollado por Iconic Developments, la división inmobiliaria del Grupo RTC, y constará de 258 residencias de lujo con vistas al famoso edificio Burj Khalifa. Estos proyectos, asegura el vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, son un gran reto para la compañía en la región del Golfo, donde tienen “una clara voluntad de expansión” para sus marcas.

Compartir
Etiquetas: 0