Formación

Oportunidades de inversión en proyectos de infraestructuras en la Región Sudafricana, Kenia y África del Este hoy en la sede de ICEX

ICEX España Exportación e Inversiones organiza el seminario “Oportunidades de inversión en proyectos de infraestructuras en la Región Sudafricana, Kenia y África del Este” en el que estarán presentes los consejeros económicos y comerciales de Johannesburgo y Nairobi. Sudáfrica es la economía más moderna y avanzada de África Subsahariana con un peso aproximado del 30% del PIB de todo el continente.

Cuenta con las mejores infraestructuras de África así como con un sistema legal y financiero equiparable al de las principales economías del mundo, y con un importante abanico de incentivos para la atracción de inversiones extranjeras y grandes planes de inversión pública en agua, infraestructuras y energía.

Sudáfrica ejerce asimismo una clara influencia en los países de la zona como Namibia, Botsuana, Mozambique y Zimbabue  así como en las pequeñas naciones de Lesoto y Suazilandia.

Etiquetas: 00