La Cámara de Comercio de Madrid explora los sectores prioritarios para la inversión en Cuba - Moneda Única
Formación

La Cámara de Comercio de Madrid explora los sectores prioritarios para la inversión en Cuba

En el coloquio empresarial “Cuba y la nueva ley de inversión extranjera: sectores prioritarios”, que organiza la entidad cameral con la colaboración de la Embajada de Cuba en España mañana.

El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, será el encargado de presentar esta jornada, en la que participará el embajador de Cuba en España, Eugenio Martínez Enríquez. Analizar los sectores estratégicos que prioriza la ley de inversión extranjera en Cuba aprobada el pasado año es el objetivo del coloquio empresarial que organiza la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid mañana, con la colaboración de la Embajada de Cuba en España. El Gobierno cubano ha emprendido una serie de cambios en su política económica orientada a dinamizar la economía y atraer más inversión extranjera, como la nueva ley que entró en vigor el pasado año o el inicio de la normalización de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos.

España y Cuba mantienen una relación comercial próspera, ya que España es el tercer socio comercial del país caribeño, donde operan más de 200 empresas españolas. En el ámbito de la inversión ocupa el primer lugar en una amplia gama de sectores como turismo, servicios financieros o suministros de aguas, entre otros. El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, será el encargado de presentar esta jornada, en la que participará el embajador de Cuba en España, Eugenio Martínez Enríquez.

Compartir
Etiquetas: 0