La Feria IMEX Alcoy se clausura con más de 450 visitantes - Moneda Única
Ferias

La Feria IMEX Alcoy se clausura con más de 450 visitantes

La mayor feria de comercio exterior de España, IMEX-Impulso Exterior ha cerrado sus puertas con una asistencia de más de 450 visitantes, cifra que supera las estimaciones de sus organizadores.

El programa de las dos jornadas ha estado repleto de mesas redondas y conferencias, con hasta 52 ponentes interviniendo en cada una de ellas. Además se han coordinado 16 agentes de los representantes comerciales de cada uno de los países participantes, realizándose más de 200 reuniones personales con ellos. En IMEX Alcoy se han dado las claves para fortalecer los sectores textil, alimentario, plástico o químico, entre otros, en busca de su internacionalización.

Destacar las mesas redondas con la participación de bancos, ICEX, España Exportación e Inversiones, IVACE Internacional, Ayuntamiento de Alcoy y Cámara de Comercio de Alcoy. El alcalde Antonio Francés ha valorado esta actividad de forma muy positiva, “aún es pronto para valorar los resultados finales del paso de IMEX por Alcoy pero estamos orgullosos de haber acogido esta feria pues nuestros empresarios y profesionales han tenido una gran oportunidad para establecer contactos y gestiones de cara a exportar sus productos. Nunca habíamos tenido en Alcoy un evento de estas características y esperemos que sea un punto de partida para que nuestro tejido productivo pueda crecer y ampliar su presencia en mercados exteriores.”

Compartir
Etiquetas: