Expertos de 41 países asesoran hoy sobre en exportación a las pymes catalanas - Moneda Única
Ferias

Expertos de 41 países asesoran hoy sobre en exportación a las pymes catalanas

La feria IMPULS EXTERIOR Barcelona tendrá lugar hoy y mañana en el World Trade Center de Barcelona, se estima una participación de un millar de empresarios. 

Las pymes tienen hoy la oportunidad única de poder recibir el apoyo personal y directo de los consejeros económicos y comerciales, responsables de las Cámaras de Comercio bilaterales y diversos asesores de 41 países presentes en la 4ª edición de IMPULS EXTERIOR – Barcelona. Los empresarios interesados en exportar a todos estos países de la mano de los expertos asesores congregados en este certamen podrán entrevistarse con ellos en el transcurso del evento, que tendrá lugar en el World Trade Center de Barcelona (acceso por Eurostars Grand Marina Hotel Moll de Barcelona, s/n Edifici Est).

El objetivo de IMPULS EXTERIOR – Barcelona, feria organizada por Moneda Única, es fomentar el negocio y la inversión internacional y contribuir activamente al crecimiento de las empresas catalanas, a la mejora de su competitividad y al éxito en su expansión internacional, facilitando para ello el mayor y más amplio conocimiento de oportunidades de negocio en los mercados internacionales.

Se espera que más 1.000 empresarios, la mayoría catalanes representantes de medianas y pequeñas empresas, abran sus puertas o consoliden su presencia en el mercado exterior y aumenten su crecimiento en el principal encuentro empresarial de negocio internacional.

Este encuentro, de acceso gratuito para los que se hayan inscrito previamente en la web http://imex.impulsoexterior.net/, ofrece 40 conferencias y mesas redondas impartidas por 60 expertos, que con la presencia de los representantes de los 41 países y una veintena de empresas expositoras que ofrecen sus servicios de internacionalización empresarial, posibilitará que los visitantes encuentren las respuestas a todas las cuestiones que se plantean en el proceso de salir al exterior.

Entre los expositores estarán: ACCIÓ, Banco Sabadell, Bankinter, Banco Santander, Cajamar Caja Rural, CESCE, Club de Exportadores e Inversores, DHL Express, Foment del Treball Nacional e ICEX España Exportación e Inversiones.

La inauguración de la cuarta edición de IMPULS EXTERIOR – Barcelona será hoy miércoles 21 de octubre, estará a cargo de D.ª Trinitat Bofarull, Gerente de Inversión Extranjera de ACCIÓ – Catalonia Trade & Investment; Joan Canals, presidente de la Comisión Internacional de Foment del Treball Nacional y Jaime Ussía Muñoz-Seca, presidente de IMEX.

Compartir
Etiquetas: