La cuarta edición de IMPULS – Barcelona atrae a más de 1.000 empresarios - Moneda Única
Ferias

La cuarta edición de IMPULS – Barcelona atrae a más de 1.000 empresarios

La feria de negocio internacional ha gestionado 496 reuniones de trabajo con los  consejeros comerciales de los 41 países presentes. Más de 3.500 entrevistas de trabajo han tenido lugar entre visitantes y expositores.A las empresas catalanas les interesa, y cada vez más, el comercio exterior.

Así ha quedado patente en esta nueva edición de IMPULS EXTERIOR – Barcelona, la mayor feria de negocio internacional, que, en dos días, ha recibido a más de 1.000 visitantes interesados en conocer un poco más sobre este sector. Inaugurada por Juan Canals, Presidente de la Comisión Internacional de Foment del Treball Nacional; la Gerente de Inversión Extranjera de ACCIÓ – Catalonia Trade & Investment , Trinidad Bofarull; Luis Herrero, Director Territorial de Cataluña y Subdirector General de Banco Santander  y Jaime Ussía, Presidente de IMEX,  esta edición se ha caracterizado por un completo programa compuesto por 42 conferencias y mesas redondas en las que se han tratado los aspectos más interesantes del negocio internacional. Mercados como Chile, Vietnam, Asia, Rusia y conceptos prioritarios como la financiación y la logística internacional fueron algunos de los asuntos tratados.

Cabe destacar que en el marco de la feria se celebró el “Ciclo de Conferencias de Internacionalización Santander – DHL – IMPULS 2015”, un ciclo de conferencias único promovido por IMPULS EXTERIOR – Barcelona, Banco Santander y DHL con un panel de 11 ponencias impartidas de manera consecutiva que han tenido lugar durante las dos jornadas de la Feria  en la Sala Ciclo, donde se han tratado los temas que una pyme tiene que conocer para tener éxito en su salida al exterior. Han sido más de 3.500 las entrevistas realizadas entre expositores y visitantes, destacando las 496 entrevistas y consultas que se han realizado con los consejeros comerciales de los 41 países presentes en esta edición de la feria. Todo un acontecimiento empresarial que ha estado apoyado por las principales instituciones, como ACCIÓ y Foment del Treball Nacional; Banco de Santander y DHL Express; y con la colaboración de AMEC, CESCE, CLUB DE EXPORTADORES E INVERSORES, e ICEX Exportación e Inversiones, entre otros.

Compartir
Etiquetas: