Empresas

Los Reyes entregarán hoy las Acreditaciones a los nuevos Embajadores Honorarios de la Marca España

Sus Majestades los Reyes presidirán hoy en el edificio La Vela de la Ciudad BBVA la ceremonia de entrega de Acreditaciones a la sexta promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España.

El presidente del BBVA, Francisco González, intervendrá en la ceremonia junto al presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas y de Freixenet, José Luis Bonet, el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, y el alto comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros. Los Embajadores a los que se entregará la acreditación son: Edurne Pasabán (en la categoría de Deportes), Ainhoa Arteta (Cultura y Comunicación), Pablo Isla (Gestión Empresarial), los Hermanos Roca (Turismo y Gastronomía), el Instituto Valenciano de Infertilidad (Ciencia e Innovación) Cáritas España (Acción Social), el Camino de Santiago (Relaciones Institucionales) y Josep Piqué (acreditación extraordinaria). Ainhoa Arteta intervendrá en el acto en nombre de la sexta promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España.

Estas Acreditaciones son un reconocimiento público otorgado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE). El FMRE es una entidad constituida por más de 100 empresas con marcas líderes españolas, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo; el Ministerio de Economía y Competitividad, el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación; ICEX España Exportación e Inversiones; y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM). El objetivo del FMRE es contribuir, a través de una alianza estratégica público-privada entre administraciones públicas, empresas líderes y personalidades de la sociedad civil, a prestigiar la imagen de España y facilitar así la internacionalización de las empresas españolas. La de este año es la sexta edición de estos galardones que se entregan con el beneplácito del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y cuyo objetivo es reconocer públicamente a las personas físicas o jurídicas que con su trabajo contribuyen a mejorar o generar una imagen positiva de España en el exterior.

Etiquetas: 00