El Corte Inglés desembarca en China con productos de alimentación - Moneda Única
Alimentación

El Corte Inglés desembarca en China con productos de alimentación

El grupo El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo con la empresa china Ou-Jue Internacional para distribuir en China productos de alimentación de marcas propias y de otros fabricantes españoles.

Los dos primeros establecimientos se han abierto en Shanghai. Los espacios de El Corte Inglés estarán ubicados en centros comerciales, a pie de calle y en hoteles, y sus productos se podrán adquirir en los supermercados de los grandes almacenes y en otras cadenas de distribución. Los dos primeros establecimientos con espacios de la compañía se han abierto en el Dongjiao State Guest Hotel y en el Gran Almacén Bailian, ambos en Shanghai. El grupo empresarial ha señalado que mantendrá “un ritmo de aperturas creciente” y que espera abrir más de quince puntos de ventas más antes de 2016. “El objetivo es promocionar la marca España y la excelencia de su gastronomía.

Por ello en estos espacios habrá una variada representación de vinos y licores, aceites y vinagres, entre otros productos”, ha apuntado la compañía. Los espacios tendrán una superficie de entre 30 y 150 metros cuadrados, con una decoración “muy cuidada” y una “atractiva” representación de la gastronomía española. La venta física se complementará con una web que promocionará los productos “made in Spain” e impulsará a España como destino turístico.

Compartir
Etiquetas: