Una oportunidad para las PYMES: inconsoWMS Standard - Moneda Única
Logística

Una oportunidad para las PYMES: inconsoWMS Standard

Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) en la nube: especialmente atractivo para la pequeña y mediana empresa. Alfaland e inconso AG, tras varios años de partnership, ofreciendo e implantando soluciones logísticas a las grandes empresas líderes en su sector para la gestión de sus almacenes, saca al mercado la solución inconsoWMS Standard.

Un software desarrollado para dar respuesta a las necesidades de gestión de almacén de la pequeña y mediana empresa. Una solución asequible, de instalación rápida, fácil de manejar y lo suficientemente versátil para cubrir todas las necesidades para gestionar un almacén y adaptarse al crecimiento del negocio de las PYMES. El Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) funciona en un centro de datos de alto rendimiento. Evitando tanto la inversión en costosas instalaciones locales de software y hardware, así como la dedicación de recursos propios de IT. Permite acceder al sistema de forma sencilla a través de Internet y dispone de un software y un hardware siempre actualizados, así como de un rendimiento adecuado para el Sistema de Gestión de Almacenes (SGA).

Para formar a los usuarios, se utilizan las más modernas tecnologías, garantizando una rápida implementación e integración en la empresa. La solución inconsoWMS Standard, proporciona un Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) en la nube con una infraestructuras de IT adaptada a diversas necesidades. Esto permite a la pequeña y mediana empresa beneficiarse de todas las ventajas del cloud computing gracias a unos costes más controlables.

Compartir
Etiquetas: 0