BusinessGoOn organiza un encuentro empresarial agroalimentario en Polonia - Moneda Única
Empresas

BusinessGoOn organiza un encuentro empresarial agroalimentario en Polonia

Se trata de un evento exclusivo donde un número reducido de empresas españolas tendrán la oportunidad de presentar sus productos y negociar con compradores polacos que hayan mostrado interés en su oferta.

Algunos de los compradores que se darán cita en el evento serán cadenas de alimentación como Alma Market, Piort & Pawel, Auchan, Biedronka. BusinessGoOn junto con la Cámara de Comercio Polaco-Española les invitan a asistir al Encuentro Empresarial agroalimentario, que se celebrarán del 18 al 20 de abril del 2016, en la ciudad de Varsovia (Polonia). Esta actividad está dirigida a empresas de los sectores de: agroalimentación, bebidas, productos gourmet, bionaturales… Durante el encuentro, se realizarán una serie de reuniones de trabajo/negociación 1to1, con presencia de responsables de compra de distribuidores y grandes superficies polacas. Asimismo, a lo largo de estas jornadas se facilitará a las empresas españolas asistentes al evento el conocimiento y el contacto con entidades locales para identificar oportunidades concretas de cooperación con las que desarrollar proyectos.

El programa comienza el lunes 18 de abril por la tarde, con una reunión interna con las empresas participantes y BusinessGoOn, y otros posibles ponentes de interés para los sectores convocados. La inauguración oficial será el martes 19 de abril por la mañana, y ese mismo día se desarrollarán las reuniones de trabajo entre las empresas españolas y polacas convocadas en dicha jornada.

Compartir
Etiquetas: 00