Ferias

Cuatro Ferias atraen cerca de 117.000 compradores

Organizada por el Hong Kong Trade Development Council (HKTDC), el HKTDC Toys & Games Fair, HKTDC Hong Kong Baby Products Fair, HKTDC Hong Kong International Licensing Show, y el Hong Kong International Stationey Fair, han atraído alrededor de 117.000 compradores, un 5.5 % más que el año pasado.

Más de 45.000 actores del sector han visitado la Toys & Games Fair; la Baby Products Fair ha dado la bienvenida a cerca de 30.000 personas; la Stationery Fair ha atraído a más de 20.000 asistentes; y más de 20.000 visitantes ha reunido el International Licensing Show. El director ejecutivo de HKTDC, Benjamin Chau, ha declarado que las ferias han dado la bienvenida a participantes de más de 120 países y regiones. En el caso de la Toys & Games Fair y la Baby Products Fair, ha habido un incremento sustancialmente en el número de asistentes de China continental, Tailandia, India, Malasia, Rusia, Francia, Alemania, Italia, y Estados Unidos.

Grandes corporaciones, incluyendo Toy “R”Us, Hamleys, Tomy, la cadena continental y minorista de tiendas Leyou, Inc; al igual que empresas de comercio como JD.com y yhd.com, han tenido su lugar en las ferias junto a otras pequeñas y medianas empresas.

Etiquetas: 0