TNT apuesta por la tecnología y presenta sus últimas novedades - Moneda Única
Logística

TNT apuesta por la tecnología y presenta sus últimas novedades

En los últimos meses, además del constante crecimiento y mejora de nuestra red, TNT ha estado invirtiendo en mejoras tecnológicas para facilitar el proceso de envío y seguimiento de mercancía a toda su cartera de clientes; y también para favorecer que nuevos clientes potenciales puedan conocer la compañía y sus servicios de forma rápida.

Una apuesta clara por la tecnología que sitúa a la empresa a la cabeza de las empresas del sector y la posiciona como un operador preparado para competir en un mercado cada vez más digital, rápido y accesible. Envíos a golpe de click y seguimiento total desde cualquier lugar y dispositivo. Estas son las ideas clave y estas las incorporaciones de 2016: NBT (Nuevo Booking Tool) Se trata de la nueva versión de la herramienta online para la solicitud de recogidas y la gestión de envíos. Sin necesidad de registrarse ni de tener cuenta previa con TNT, es posible solicitar un precio y realizar un envío. Se trata de un proceso muy sencillo y rápido, que incorpora facilidades para el usuario como la búsqueda automática de los datos de la dirección con sólo introducir el inicio de la misma. Mobile APP: TNT acaba de estrenar su nueva App para iPhone y Android, disponible a través de Apple Store y Google Play.

Un paso definitivo para facilitar la gestión a sus clientes y convertirse en una organización totalmente “smart”, con la que se puede conectar en cualquier momento y desde cualquier lugar, de forma rápida y sencilla. Nuevo Track & Trace: El software de seguimiento de envíos de TNT acaba de renovarse por completo, haciéndose mucho más accesible para nuestros clientes e incorporando mejoras como la posibilidad de filtrar la búsqueda por destino o la opción de guardar un histórico de búsquedas para clientes con envíos recurrentes de las mismas características y al mismo destino.

Compartir
Etiquetas: 00