Abierta la inscripción gratuita para IMEX - Impulso Exterior 2016 - Moneda Única
Ferias

Abierta la inscripción gratuita para IMEX – Impulso Exterior 2016

Ya es posible inscribirse sin coste para la feria de comercio exterior de referencia en España. Expertos y profesionales de la internacionalización se reunirán durante dos días en el hotel Auditórium de Madrid para tratar todo lo referente al sector exterior español. La web ww.imex.impulsoexterior.net ofrece la posibilidad de inscribirse de forma gratuita con antelación hasta el próximo 5 de abril.

IMEX es la primera y más importante feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en España. Anualmente ha celebrado 13 ediciones en Madrid, cuatro en Barcelona, tres en Andalucía y dos en la Comunidad Valenciana. Inaugurada en 2003, IMEX trabaja para mejorar la competitividad de las pymes a través de una oferta eficaz e innovadora de los productos y servicios necesarios para impulsar la internacionalización de nuestras empresas.

Su atractivo reside en que ofrece a su visitante la búsqueda de la mejora de la productividad del negocio en los mercados internacionales. En IMEX la internacionalización se entiende como la optimización de las inversiones, las compras y las ventas en los nuevos escenarios del mercado global. Durante estos 13 años se han celebrado 22 ferias en las que han colaborado las principales administraciones, entidades financieras y empresas dedicadas directa o indirectamente al negocio exterior.

Compartir
Etiquetas: