Retos y desafíos de los puertos españoles y del transporte marítimo e infraestructuras en el siglo XXI’ - Moneda Única
Formación

Retos y desafíos de los puertos españoles y del transporte marítimo e infraestructuras en el siglo XXI’

Durante la jornada, se abordarán cuestiones como la innovación y el desarrollo de los puertos como ejes primordiales de la política portuaria.

La plataforma Tribuna Fórum, junto al diario ‘El Correo Marítimo’, organizan el II Foro Nacional ‘Retos y desafíos de los puertos españoles y del transporte marítimo e infraestructuras en el siglo XXI’, en la que participarán tanto administraciones públicas como los gestores de las principales infraestructuras de transporte del país. La jornada, que tendrá lugar el día 15 de febrero en Tenerife, abordará cuestiones como la innovación y el desarrollo de los puertos como ejes primordiales de la política portuaria en un entorno competitivo global o el presente y futuro de la navegación marítima e innovación del transporte marítimo y potenciación de autopistas del mar.

También se abordarán los retos de la Marina Mercante y la construcción naval en España y en la Unión Europea, así como el desarrollo de la Red Transeuropea de Transportes y la importancia de Canarias dentro de ella, y los desafíos que tienen por delante los puertos de Tenerife.

Compartir
Etiquetas: 0