Empresas

SOLUNION, primera compañía de seguro de crédito en el Barómetro ADECOSE por tercer año consecutivo

SOLUNION, empresa experta en seguros de crédito, ha vuelto a ser elegida como mejor compañía de seguro de crédito en la VII Edición del “BARÓMETRO ADECOSE 2015: Estudio sobre la calidad de servicio de las compañías”, que refleja el nivel de satisfacción de los principales corredores de España respecto a las diferentes empresas aseguradoras.

SOLUNION es, por tercer año consecutivo, la primera compañía de seguro de crédito en términos de satisfacción y calidad de servicio. Así lo han decidido los mediadores encuestados, en una edición que ha registrado su mayor índice de participación hasta la fecha, con un total de 800 entrevistas realizadas a miembros de 100 corredurías. ADECOSE es la primera asociación de corredores de España, fundada en 1977 para apoyar los intereses de los corredores de seguros y para proporcionar servicios a sus miembros asociados.

Agrupa a más de 120 empresas líderes del sector de la mediación de seguros cuyo común denominador es su estructura y capacidad competitiva. En ella está representado el 45,9% de los corredores y corredurías de España. “Este reconocimiento pone de manifiesto, una vez más, la calidad de servicio y la profesionalidad que el equipo de SOLUNION presta a sus colaboradores y asegurados”, indica Laurent Treilhes, Director General de SOLUNION España. “Agradecemos profundamente el respaldo de nuestros socios mediadores, que constituye un incentivo para continuar trabajando en esta línea. Nuestro objetivo es mantener este primer puesto, mediante una apuesta por la mejora continua de nuestro modelo de servicio para proporcionar la máxima calidad”.

Etiquetas: 0