Ferias

IMEX reúne a 120 expertos asesores de 61 países para asesorar al visitante

Sin lugar a dudas la Feria IMEX destaca por la grandísima oferta que se puede encontrar de los países representados. En esta ocasión serán 61, y hasta el próximo martes 5 de abril se está a tiempo de poder concertar una entrevista con alguno de los consejeros de estos países, que son:
Albania, Alemania, Argelia, Argentina, Región de Bruselas, Benín, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Burkina Faso, Colombia, Corea del Sur, Costa Marfil, Croacia, Cuba, Chile, China, Ecuador, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Guinea Ecuatorial, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Italia, Japón, Jordania, Kazajstán, Lituania, Macedonia, Marruecos, México, Myanmar, Mozambique, Nicaragua, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Senegal, Singapur, Sudán, Tailandia, Togo, Túnez, Turquía, Ucrania, Uruguay, Uzbekistán, Venezuela y Vietnam.
De la mayoría de estos países se cuenta con la presencia de la oficina comercial del país; embajadores y consejeros comerciales. Pero también están representantes de Cámaras de Comercio bilaterales y consultoras especializadas en aquellos países.

La novedad de esta edición es que bancos como Santander y Sabadell y algunos despachos de abogados tendrán a disposición del visitante a especialistas en los países donde operan de manera que las consultas además de comerciales, en IMEX también se pueden encontrar con respuestas acerca de asuntos financieros o legales.
Desde el aplicativo de la página web de IMEX (www.impulosexterior.net) los visitantes inscritos pueden concertar citas previas con los esos consejeros, todo de forma gratuita, lo cual pone de nuevo de manifiesto el compromiso de IMEX con las pymes españolas.  
Reino Unido será el país invitado. Tendrá una presencia destacada en la exposición, siendo el país protagonista de una de las dos mesas redondas en la que se analizarán las oportunidades de inversión y negocio en el mercado británico. La Cámara de Comercio Británica en España atenderá el stand del Reino Unido, país invitado en esta edición de 2016.

Etiquetas: 000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000