Ebury es distinguida con el premio a la mejor fintech europea especializada en pagos - Moneda Única
Finanzas

Ebury es distinguida con el premio a la mejor fintech europea especializada en pagos

La empresa fundada por los ingenieros españoles Juan Lobato y Salvador García supera un proceso de votación pública con más de 60.000 votos y es reconocida por un jurado con presencia de expertos de Deutsche Bank, Banco Santander, BBVA y Lloyds Banking Group. Ebury, la empresa especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, enfocada al sector pyme con actividad exterior, ha sido distinguida con el Premio a la Mejor Fintech Europea especializada en Pagos, otorgado por la “2016 European Fintech Awards & Conference”, cuya ceremonia de entrega de premios y conferencias se ha celebrado en Amsterdam, en la sede de ABN Amro.

Ebury, fundada por los ingenieros españoles Juan Lobato y Salvador García, se ha alzado con el premio después de un proceso de votación pública que ha durado un mes y que ha recibido más de 60.000 votos online, además de superar el veredicto de un jurado independiente con participación de sociedades inversoras, expertos en el sector y directores de innovación de las instituciones financieras Deutsche Bank, Banco Santander, BBVA y Lloyds Banking Group, entre otras. Ebury ha resultado incluida en el Top 100 de las Mejores Fintech Europeas y finalmente elegida como mejor fintech en la categoría de pagos. Los premios europeos FinTech 2016 son un reconocimiento a las innovaciones impulsadas por empresas de tecnología financiera.

Ebury es distinguida con el premio a la mejor fintech europea especializada en pagos

Además, sirven para reunir a inversores internacionales en este sector, empresas, expertos y directivos de instituciones financieras europeas consolidadas para estimular, multiplicar y acelerar el proceso de innovación. “Estamos muy felices de haber recibido este premio, especialmente por el hecho de que han sido nuestros clientes y el mundo de la empresa y los negocios quienes nos  han votado”, explica el CTO de Ebury, Toby Young. Y añade: “Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacer pagos seguros en más de 140 divisas, y lo más importante es que ayudamos a nuestros clientes a implementar una gestión eficaz del riesgo de divisa, blindando los márgenes de sus operaciones y presupuestos y proporcionando a sus finanzas mayor capacidad de maniobra en el comercio internacional.” Además de Ebury, fueron galardonadas en las otras ocho categorías las empresas europeas Monese, Funding Circle, Wikifolio, Everledger, Kreditech, Knip, Backbase y Behaviosec. La ganadora del premio a mejor empresa europea de tecnología financiera de 2016 fue Behaviosec.

 

Compartir
Etiquetas: 0