Fórum de Negocios Emiratos Árabes Unidos - Catalunya - Moneda Única
Mercados

Fórum de Negocios Emiratos Árabes Unidos – Catalunya

Con motivo de la visita a Barcelona de una Delegación institucional y empresarial de los Emiratos Árabes Unidos, se celebrará el FÓRUM DE NEGOCIOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS – CATALUNYA que, organizado conjuntamente por el Consulado General de Emiratos Árabes Unidos en Barcelona, el Ministerio de Economía de Emiratos Árabes Unidos y Foment del Treball Nacional y con la colaboración de la Cambra de Comerç de Barcelona, ACCIÓ y AMEC, celebraremos en la sede social de Foment del Treball Nacional (vía Layetana, 32-34), el próximo día 3 de Mayo, martes, a las  8:45 horas.

El programa de la sesión en la que se presentarán las principales oportunidades de negocio e inversión en los Emiratos Árabes Unidos, así como lo marcos legales para emprender negocios. Ver programa.
La delegación empresarial está compuesta por empresas emiratíes de diferentes sectores, interesadas en mantener reuniones con empresas catalanas para buscar oportunidades de negocio e inversión y  explorar a su vez acuerdos de colaboración y/o de partenariado.
Todas aquellas empresas interesadas en mantener  reuniones b2b deben cumplimentar la ficha que hay para tal efecto a continuación del programa (fecha límite recepción de fichas 22 abril 2016).

Compartir
Etiquetas: 00000