Hong Kong y sus oportunidades de negocio, al detalle en la Cámara de Madrid - Moneda Única
Mercados

Hong Kong y sus oportunidades de negocio, al detalle en la Cámara de Madrid

El próximo 10 de junio de 2016, a las 09:30 horas, en la sede del Palacio de Santoña de la Cámara de Comercio de Madrid (Calle Huertas, 13).

Hong Kong es la cuarta región más rica a nivel mundial en términos de renta per cápita y es destino financiero líder en el mundo.La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid organiza el próximo 10 de junio la Jornada de Mercados Internacionales “Hong Kong: centro estratégico de negocios en Asia”. Gracias a su consideración de Región Administrativa Especial, Hong Kong cuenta con un sistema legal y financiero muy beneficioso para las empresas extranjeras que deseen implantarse y hacer negocios desde allí. Según estudios recientes, ocupará en 2050 el segundo puesto en la lista de las localizaciones más ricas con un PIB per cápita estimado de 116.000 USD. Desde la ratificación del convenio de doble imposición entre España y Hong Kong en 2013, las compañías españolas pueden beneficiarse de una mayor seguridad jurídica en sus inversiones en Hong Kong.

Las empresas españolas podrán conectar directamente con la ciudad asiática a partir del próximo 2 de junio de 2016 gracias a la apertura de la nueva ruta directa operada por Cathay Pacific. La apertura de la jornada correrá a cargo del Director Gerente de la Cámara de Comercio, Carlos Prieto; y del CEO de Cathay Pacific, Ivan Chu. Además, a la jornada asistirán el Director de Marketing y Ventas de Cathay Pacific, Dane Cheng; la Representante adjunta de la Oficina de Economía y Comercio de Hong Kong en Bruselas, Alice Choi; la Directora de Marketing para España y Portugal de HTKTDC, Virginia Seoane y uno de los socios de Net Craman Abogados, Álvaro Hernández-Puértolas

Compartir
Etiquetas: 0