Ya está aquí una nueva edición del SIL - Moneda Única
Logística

Ya está aquí una nueva edición del SIL

Tres días en los que Barcelona aspira nuevamente a acoger “el mayor Salón del sector que se realiza en España y en el Sur de Europa”. Con los primeros calores del mes de junio, Barcelona acoge el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, a menos de una semana de dar comienzo a su edición 2016, tras 18 años en los que se ha consolidado como el “salón líder de España y el segundo de Europa para el sector“, según sus organizadores. Esta nueva edición contará con 600 empresas participantes, “en su edición más internacional de la historia“, a decir de los organizadores.

Durante los tres días que dure la cita, “se presentarán 120 novedades de empresas expositoras en exclusiva mundial y 200 actos privados de empresas“. Durante el acto de presentación de la nueva edición, el delegado del Consorci de la Zona Franca de Barcelona y presidente del SIL, Jordi Cornet, ha reconocido la visión estratégica de Enrique Lacalle, que se jubiló el pasado año, y de Blanca Sorigué, actual directora del salón, que “hace 18 años crearon el SIL”. En esta ocasión, el SIL acoge la celebración del Congreso ALACAT de Agentes de Carga y Operadores Logísticos de América Latina y el Caribe. Además se amplía la oferta dirigida al networking, con distintas convocatorias, que lo que buscan es aumentar y propiciar los contactos.

A este respecto, la ‘app’ del salón permitirá a todos sus usuarios capturar los datos de los contactos realizados, sin necesidad de tener que intercambiar y acumular tarjetas de visitas. Asimismo, se presenta por primera vez el Smart & Innovation, una zona de exposición donde se podrán encontrar productos, servicios y soluciones innovadoras, sostenibles y eficientes. Este año por primera vez también se entregará el Premio SIL ICIL a la Mejor Innovación presentada en el Salón. En definitiva, tres días en los que Barcelona aspira nuevamente a acoger “el mayor Salón del sector que se realiza en España y en el Sur de Europa“.

Compartir
Etiquetas: