MAÑANA TENDRÁ LUGAR LA JORNADA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN IMEX-ALCOY - Moneda Única
Ferias

MAÑANA TENDRÁ LUGAR LA JORNADA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN IMEX-ALCOY

Organizada por el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Alcoy junto a IMEX, la Jornada de la Internacionalización IMEX–Alcoy ofrecerá dos mesas redondas y la posibilidad de concertar entrevistas con los representantes de siete países. 

Tras la positiva experiencia de la Feria IMEX-Alcoy 2015, vuelve a celebrarse un encuentro dirigido a empresarios, especialmente a los de la provincia de Alicante interesados en el negocio internacional y el comercio exterior.

En palabras de José Terreros, Director de IMEX: “el año pasado quedó patente el interés de Alcoy por mejorar la competitividad y la correcta internacionalización de las empresas de la región, lo que es, precisamente,  el objetivo de IMEX. La Jornada de la Internacionalización IMEX-Alcoy es la  forma perfecta para  dar continuidad al esfuerzo hecho en 2015, con un formato reducido que responde a las necesidades de las empresas”.

Una jornada que constará de dos mesas redondas, una sobre el turismo como activo imprescindible en el negocio internacional y otra sobre cómo direccionar con éxito los productos y servicios de las empresas alicantinas hacia los mercados más adecuados.

Además, en estas jornadas estarán disponibles para reunirse con los visitantes los representantes de 7 países: Chile, EEUU, Guinea Ecuatorial, Hong Kong, Marruecos, Perú y Singapur.  Una forma práctica y sencilla re reunirse con posibles destinos de negocio en un mismo recinto.

Para asistir al encuentro y concertar una entrevista con los países, o para asistir a las conferencias, tan sólo hay que entrar en la web de www.impulsoexterior.net y registrarse.

Compartir
Etiquetas: 000000