Empresas

Zara abre su primera tienda en Vietnam

Zara, marca que pertenece al grupo Inditex, ha abierto su primera tienda en Vietnam con una superficie de 2.400 metros cuadrados. Al cierre de abril, el grupo estaba presente en 91 mercados con 7.085 tiendas, 2.170 de ellas de Zara.

La tienda está situada en el centro comercial Vincom Center de la ciudad vietnamita Ho Chi Min. Este nuevo establecimiento tiene una imagen basada en los cuatro conceptos que dominan la filosofía arquitectónica de Zara: claridad, funcionalidad, belleza y sostenibilidad, según informó la compañía. En este sentido, las paredes y los techos son blancos con el objetivo de difuminar los límites del establecimiento. Según Inditex, este espacio “invita al cliente a disfrutar como nunca de la experiencia de interactuar con el producto”.

La nueva tienda responde al concepto de sostenibilidad, tanto en el proceso de construcción como en la operación comercial. En concreto, estas instalaciones van a poder reducir un 30% de energía eléctrica y un 40% de agua en relación con los modelos convencionales.

Etiquetas: 0