Jornada de Mercados Internacionales: Encuentro con el Embajador de España en Argentina - Moneda Única
Mercados

Jornada de Mercados Internacionales: Encuentro con el Embajador de España en Argentina

Hoy viernes 28 de octubre a las 09:00h, la Cámara de Comercio de Madrid, en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, organiza un encuentro de empresas españolas con el Embajador de España en Argentina, Excmo. Sr. D. Estanislao de Grandes Pascual, en el cual se presentarán los retos y oportunidades de negocio que brinda el país, considerada una de las economías más desarrolladas de América Latina, con una previsión de crecimiento del 2,7% en 2017*.

Desde el nuevo Gobierno de Mauricio Macri se apuesta por reactivar sectores clave de la economía, potenciando la iniciativa privada, la inversión extranjera directa y el regreso a los mercados internacionales.

España es el segundo inversor en el país tras EE.UU. En un momento en el que la economía argentina requiere nuevas inversiones en sectores estratégicos como la construcción, las infraestructuras de transporte y telecomunicaciones o energías renovables, las empresas españolas, que cuentan con una importante experiencia en la gestión de proyectos internacionales, se perfilan como un aliado clave.

Compartir
Etiquetas: