Finanzas

Mirabaud incorpora a José María Ferrer y Patricia Franco a su equipo de Gestión Patrimonial en España

Mirabaud & Cie (Europe) Sucursal en España anuncia la incorporación a su equipo de José María Ferrer y Patricia Franco como, respectivamente, director de Gestión Patrimonial y directora de Planificación Patrimonial de la entidad.

Según explica Francisco Gómez-Trenor, director general de la sucursal en España de Mirabaud & Cie (Europe), “Patricia y José María encajan perfectamente con los valores de confianza, prudencia, independencia y rentabilidad que definen a Mirabaud, así como con la filosofía con la que afrontamos la gestión patrimonial, con un enfoque integral, personalizado y a medida del patrimonio y las necesidades de cada cliente. Para nosotros, además de la rentabilidad sostenible de los activos financieros a largo plazo, es crucial la optimización fiscal de los patrimonios con los que trabajamos y un cuidado asesoramiento, áreas, todas ellas, en las que Patricia y José María tienen una amplia y probada experiencia.” José María Ferrer se suma a la oficina de Mirabaud & Cie en Madrid procedente de la dirección ejecutiva de Julius Baer. Desde su nueva posición en el área de Gestión Patrimonial de Mirabaud pasa a responsabilizarse del asesoramiento de patrimonios, donde tiene una alta especialización gracias a una sólida trayectoria en firmas clave de los sectores financiero y jurídico como Merrill Lynch (absorbida por Julius Baer en 2012), Banco Urquijo, Banco Santander de Negocios (luego BANIF), Ernst & Young o Wilde Sapte (actualmente SNR Denton). Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, José María Ferrer es PDD por IESE y Master of International Business Law por la Fletcher School y el Instituto de Empresa. 

Como directora de Planificación Patrimonial de Mirabaud & Cie en España, Patricia Franco queda al frente de un área clave para la entidad, teniendo como prioridad ayudar a optimizar la estructura del patrimonio empresarial y familiar de los clientes de Mirabaud. Patricia Franco llega a las filas de Mirabaud procedente de la también dirección de Planificación Patrimonial de la sucursal en España de KBL European Private Bankers. Previamente había formado parte del departamento fiscal de Garrigues, Abogados y Asesores Tributarios. Licenciada en Derecho y Diplomada en Estudios Empresariales (E-1) por ICADE, la especialista tiene Certificación EFPA, European Financial Advisor. En línea con la apuesta de la entidad para reforzar la presencia del área de Wealth en el mercado español, Mirabaud continúa ampliando su equipo y recursos de sus oficinas en España. En el área de IT, la compañía ha anunciado el nombramiento de José Ángel Muñoz como máximo responsable, procedente de Banco Santander.

Etiquetas: 0