Unicaja y la Empresa Nacional De Innovación renuevan su colaboración para impulsar la financiación a las pymes - Moneda Única
Finanzas

Unicaja y la Empresa Nacional De Innovación renuevan su colaboración para impulsar la financiación a las pymes

Unicaja Banco y la Empresa Nacional de Innovación (Enisa) han firmado un año más un convenio por el que la entidad financiera pone a disposición de las pymes financiadas por la sociedad del Ministerio de Industria, Energía y Turismo una amplia oferta de productos y servicios en condiciones ventajosas para facilitar el desarrollo de su actividad, así como su extensa red de oficinas. A través de este convenio, suscrito en Madrid, ambas entidades unen esfuerzos, compartiendo intereses y objetivos para llegar a más y mejores proyectos empresariales, dándoles el impulso financiero que necesitan para generar valor, riqueza y empleo.

Unicaja Banco y la Empresa Nacional de Innovación (Enisa) han firmado un año más, un convenio por el que la entidad financiera pone a disposición de las empresas financiadas por la sociedad adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo una amplia oferta de productos y servicios en condiciones ventajosas para facilitar el desarrollo de su actividad, así como su extensa red de oficinas especializadas en pymes. Las pymes beneficiarias de las líneas de Enisa —con préstamos comprendidos entre 25.000 euros y 1,5 millones de euros, sin más avales y garantías que las del propio proyecto empresarial— tendrán acceso en condiciones preferentes a la financiación de Unicaja Banco, que pone a su disposición productos y servicios para su modernización y la mejora de su competitividad.

El convenio de colaboración ha sido firmado en Madrid, en la sede de la empresa pública dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, por el Director de Banca de Empresa de Unicaja Banco, Salvador Navarro, y el Consejero Delegado de Enisa, Bruno Fernández. Salvador Navarro señaló durante la firma de este convenio que la empresa en general y la pyme en particular continúan siendo uno de los colectivos estratégicos de la política de financiación de Unicaja Banco. Por su parte, Bruno Fernández destacó la importancia de profundizar en la colaboración de entidades públicas y privadas, aportando condiciones favorables que generen valor en la economía, mediante el impulso financiero y afianzamiento de la estructura empresarial de las pymes españolas. A través de la firma de este convenio, ambas entidades unen esfuerzos, compartiendo intereses y objetivos para llegar a más y mejores proyectos empresariales, dándoles el impulso financiero que necesitan para generar valor, riqueza y empleo.

Compartir
Etiquetas: 0