ESADE y PwC analizan las tendencias en materia de Gobierno Corporativo - Moneda Única
Formación

ESADE y PwC analizan las tendencias en materia de Gobierno Corporativo

El acto contará con la presencia de Enrique Verdeguer, director de ESADE Madrid; Ramón Abella, socio de PwC; Mario Lara, senior advisor de PwC; Carlos Losada, profesor de ESADE y consejero independiente; y Javier Zapata, presidente de Emisores Españoles y vicesecretario del Consejo del Banco Popular.


Resumen: Ante el nuevo contexto empresarial que nos encontramos, ESADE y PwC proponen ‘Claves para abordar con éxito los nuevos retos de los consejos de administración’, un nuevo programa dirigido a directivos y consejeros, que tiene como objetivo contribuir a su formación y ampliar sus conocimientos para ejercer con éxito sus responsabilidades. El programa se presenta en el marco de análisis correspondiente al informe “The swinging pendulum: Board governance in the age of shareholder empowerment”, que ha elaborado PwC y que toma como base de estudio la presencia e influencia de los accionistas en los consejos y en la alta dirección, constante en aumento durante los últimos años. 

Lugar: ESADE Business School (Campus Madrid). Mateo Inurria, 27. 28036 Madrid. Hora: 9:00h – 11:00h Día: Miércoles, 30 de noviembre de 2016

Compartir
Etiquetas: