Las empresas B2B aumentan su diseño responsivo - Moneda Única
Economía

Las empresas B2B aumentan su diseño responsivo

Según una investigación de Gorilla Group, las sites de negocios Business-to-business ofrecen cada vez más características click-to-chat features que el pasado curso. El análisis muestra que el 50 por ciento de las webs han implementado diseños adaptativos

Las empresas Business-to-business (B2B) que venden online están actualizándose como revela una investigación llevada a cabo por Gorilla Group, en la que se precia que se ha duplicado el número de sites de estos negocios, que ofrece más características click-to-chat features que hace un año, además de aumentar de forma significativa el diseño responsivo.

Según el estudio, realizado en agosto de este año, en el que se analizaron 78 websites de marcas y distribuidores B2B estadounidenses, al igual que se realizara en 2015, los cambios con respecto a los resultados anteriores, han sido significativos.

El análisis realizado da cuenta de que un 50 por ciento de las páginas web, están implementado el diseños adaptativo para los diferentes dispositivos desde los que pueden verse, lo que casi duplica la cifra obtenida en 2015, que era del 26 por ciento. Adicionalmente, un 45 por ciento de estos websites ofrecen características click-to-chat, frente al 21 por ciento que los presentaban en 2015.

En general, parece que los profesionales de marketing B2B continúan invirtiendo más recursos en ofrecer websites más amigables para los dispositivos móviles. De hecho, según otro estudio de la agencia DemandWave sobre B2B marketers, señala que además de aumentar la adopción del diseño adaptativo para las páginas web con respecto a 2014, un 62 por ciento aseguraba que invertiría más en este apartado durante este año

Compartir
Etiquetas: