Ferias

Ya hay más de 700 inscritos para la próxima edición de IMEX-ANDALUCÍA. Cifras de récord en el registro online previo a la feria

Sevilla acoge el 30 de noviembre y el 1 de diciembre la feria de negocio internacional más importante de España en su 4ª edición en Andalucía.  

A trece días de la apertura de IMEX-Andalucía ya hay 733 profesionales inscritos para visitar la feria, que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla-Fibes los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre. 

Un 78% más de registros previos que en la pasada edición por estas fechas, cifra a la que se une el aumento de las entrevistas concertadas, que ya suman 839, un 94% más. Estos números ponen de manifiesto la expectación que genera IMEX-Andalucía, organizada por la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y la revista especializada líder en internacionalización en España, Moneda Única.

 IMEX-Andalucía tiene como objeto ayudar a la internacionalización de las empresas andaluzas, para lo cual reúne a los mayores expertos, proveedores de servicios, instituciones y entidades financieras, que comparten sus conocimientos en negocio internacional y emprendiduría en el sector exterior.

Junto con la posibilidad de entrevistarse con asesores y consultores de 54 países, IMEX-Andalucía también ofrece un foro donde mejorar el conocimiento exportador de los empresarios participantes, para lo que cuenta con un completo programa compuesto por 50 talleres y conferencias sobre algunos de los aspectos más destacados del negocio internacional, como la soluciones y herramientas financieras, estrategia, marketing, tecnología, logística, mercados y oportunidades, etc. El programa detallado, junto con el formulario para inscribirse de forma gratuita, así como la solicitud de entrevistas personalizadas están disponibles en: www.imex.impulsoexterior.net.

IMEX-Andalucía cuenta con el apoyo de numerosas instituciones públicas y privadas entre los que se incluyen ICEX- España Exportación e Inversiones, CESCE y Red Logística de Andalucía, en el ámbito público, además de entidades bancarias y logísticas, consultoras o entidades especializadas en comercio exterior o empresas privadas como Air France KLM; Banco Sabadell; Banco Santander; Bankinter, Banco Nacional de Guinea Ecuatorial; el Club de Exportadores e Inversores, Europea Group, DHL Express, Job Servicios, Kompass, Rusbáltika, Ternum, Transavia, Caja Sur, el Instituto Alemán de Comercio Internacional y Turkish Airlines.

Etiquetas: