Banco Santander y CEAJE apuestan por los jóvenes emprendedores - Moneda Única
Finanzas

Banco Santander y CEAJE apuestan por los jóvenes emprendedores

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios y el Banco Santander renuevan el convenio de colaboración que ambas entidades tienen suscrito, “una muestra más del apoyo y compromiso que el Santander tiene con los jóvenes empresarios, poniendo a su disposición financiación, recursos e infraestructura para que los emprendedores conviertan su idea en una realidad, explicó el presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo. En el acto estuvieron presentes Rami Aboukair, responsable de Santander España y el secretario general y la secretaria de organización de CEAJE, Iván Ledesma y Beatriz de la Riva, respectivamente.

Albaladejo agradeció a Banco Santander la renovación de este convenio, “ya que nos permitirá seguir trabajando de manera conjunta para que los jóvenes empresarios sigan siendo el motor económico de nuestro país, generando riqueza y creando empleo”. El presidente de CEAJE destacó “la necesidad de guiarles en su aventura del emprendimiento, facilitando el acceso a la financiación, ayudando con los planes de empresa, viabilidad y formación desde las universidades y apoyando en la internacionalización. En definitiva, -prosigue- el emprendedor necesita alguien que le guíe y acompañe en su viaje”.

Por su parte, Rami Aboukair, director general del Santander, destacó la larga relación entre Banco Santander y los jóvenes empresarios, y el compromiso de la entidad para seguir apoyando a los emprendedores y al tejido empresarial en su conjunto. Banco Santander trabaja para mejorar constantemente su oferta financiera y no financiera y ofrecer al cliente las ventajas de ser un banco internacional, con productos y servicios exclusivos como Santander Trade o International Desk para las pymes y empresas que deciden consolidar su presencia internacional o iniciar su salida al exterior

Compartir
Etiquetas: 000000