EconomíaEmpresasFinanzas

CESCE es premiado por ECONOMÍA 3

CESCE Seguros de crédito fue galardonada con el Premio 25 Aniversario de Economía 3, revista económica de la Comunitat Valenciana, en reconocimiento a su actividad de gestión del crédito comercial.

Alejandro Gandía, director comercial de CESCE para España, Francia y Portugal recogió el premio de manos de Bernardo Vargas, socio director de KPMG en la Comunidad Valenciana, en un acto celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia y que clausuró el Presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

El jurado, integrado por el Consejo de Administración de Economía 3 y por los representantes de las 25 entidades y empresas que durante los últimos doce meses han sido colaboradores del 25 Aniversario, decidió otorgar el galardón a CESCE, “cabecera de un grupo de empresas que ofrece soluciones integrales para la gestión del crédito comercial en parte de Europa y Latinoamérica, y que tiene centenares de clientes entre las empresas exportadoras de la Comunidad Valenciana”.

Además de CESCE han sido premiados Divina Pastora, El Corte Inglés, everis, Fundación Bancaja, Confectionary Holding, Grupo Ifedes. Grupo Montalt, Hidragua, Grupo Porcelanosa, Sistel y Vodafone España.

Etiquetas: 000000