Alimentación

Globalcaja muestra el apoyo a los vinos de Castilla-La Mancha

Globalcaja, como una muestra más de apoyo y colaboración con el mundo del vino de la región, ha estado presente en la inauguración de Enofusión, que ha tenido lugar en Madrid.

El presidente, Carlos de la Sierra, ha visitado la feria Enoturismo y ha subrayado la importancia de certámenes de estas características para todo lo que se refiere a la promoción de los caldos de la región. El presidente ha resaltado que la Caja es protagonista en muchas de ellas, tanto del ámbito nacional como internacional, con el objeto siempre de buscar la internacionalización y competitividad de unos vinos que están a la altura de los mejores.

Por otra parte, Globalcaja ha colaborado, con la Diputación de Cuenca, en la presentación que ha tenido lugar en Madrid Fusión, por parte del cocinero conquense, Jesús Segura, de restaurante Trivio en la capital conquense. De nuevo, la entidad líder de Castilla-La Mancha, apuesta por dar a conocer todas las potencialidades que ofrece la provincia y región, como en este caso, el sector gastronómico.

Etiquetas: 0000