Avalmadrid y CaixaBank incrementarán la financiación para PYMES madrileñas - Moneda Única
EmpresasFinanzas

Avalmadrid y CaixaBank incrementarán la financiación para PYMES madrileñas

Avalmadrid, SGR y CaixaBank han firmado una adenda al actual convenio de colaboración para incrementar la financiación que ambas entidades destinan al tejido empresarial madrileño.

En este sentido, ambas entidades estiman que, en 2017, podrán llevar a cabo  operaciones por un importe superior a los 13 millones, lo que supone un incremento del 56% y del 50% en cuanto a operaciones e importe con respecto al ejercicio 2016.

Avalmadrid, cuya misión entre otras es facilitar el acceso a la financiación  y el desarrollo y consolidación de pymes, autónomos y emprendedores, en el ámbito de la Comunidad de Madrid, incide en que con el nuevo convenio se establecen nuevos productos de financiación con condiciones preferentes ligados al descuento comercial, el anticipo de créditos comerciales y la financiación de las exportaciones e importaciones, que son una de las principales herramientas de consolidación y creación de empleo.

La firma de este acuerdo ha sido suscrito por el director territorial de la entidad en Madrid, Juan Gandarias, director de Empresas, Jose Carlos Hernández y por Rosario Rey y Jorge Morán, presidenta y director general de Avalmadrid.

Compartir
Etiquetas: 000000000